Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Molokai

P.O Box 1020 Kamehamaha V Highway, Kaunakakai, Estados Unidos
(2,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.55/10
(984 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel Molokai, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kaunakakai, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado a unos 10 minutos a pie de Malama Cultural Park, Hotel Molokai ofrece piscina al aire libre. Entre las variadas instalaciones que ofrece este encantador hotel se incluyen salas de reuniones, conserje y servicio de niñera.

El hotel ofrece 45 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Asimismo, dispone de acceso a internet Wi-Fi.

Las espaciosas habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, cocina pequeña, tetera/cafetera y nevera. Todas ellas tienen varias instalaciones y servicios de ocio, como un televisor de pantalla plana y un reproductor de DVD.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Buceo, Actividades acuáticas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Castle Molokai Shores
Kamehameha V Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
7.55 /10
Limpieza:
7.81/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.68/10
Comidas:
7.45/10
Habitaciones:
7.33/10
Basado en 984 opiniones