Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express Hotel & Suites Dewitt Syracuse

5908 Widewaters Parkway, Syracuse, Estados Unidos
(6,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(1215 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Hotel & Suites Dewitt Syracuse, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Syracuse, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado a un breve trayecto en coche de Clinton Square, Holiday Inn Express Hotel & Suites Dewitt Syracuse ofrece un alojamiento moderno en Syracuse. Además, cuenta con una planta ejecutiva, una piscina cubierta y salas de reuniones.

El hotel ofrece un campo de golf, una lavandería y recepción 24 horas. Hay un aparcamiento para discapacitados para aquellos que viajan en coche.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento moderno y tienen una cocina pequeña equipada con un microondas y una nevera. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y minibar.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en Holiday Inn Express Hotel & Suites Dewitt Syracuse, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Planta ejecutiva, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Econo Lodge DeWitt
3400 Erie Boulevard East
Comfort Inn Syracuse
6491 Thompson Rd.
DoubleTree Hotel Syracuse
6301 State Route 298
CrestHill Suites Syracuse
6410 New Venture Gear Drive
Ramada- Carrier Circle
6555 Old Collamer Road South
Hilton Garden Inn Syracuse
6004 Fair Lakes Road
Motel 6 Syracuse
6577 Baptist Way I-90 at Carrier Circle, Exit #35
East Syracuse Inn
6605 Old Collamer Rd South
East Syracuse Super 8 Motel
6620 Old Collamer Rd.
Americas Best Value Inn - East Syracuse
6608 Old Collamer Rd South
Quality Inn East Syracuse
6611 Old Collamer Rd
Residence Inn Syracuse
6420 Yorktown Circle
Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
8.87/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
8.57/10
Habitaciones:
8.81/10
Basado en 1215 opiniones