Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Inn at Red Hills

1410 N. Hwy 99W, Dundee (Oregón), Estados Unidos
(0,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Inn at Red Hills, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dundee (Oregón), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Inn at Red Hills proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Dundee. También dispone de un centro de negocios y un ascensor.

El hotel-inn cuenta con 20 habitaciones y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Inn at Red Hills, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán gran cantidad de restaurantes. Los huéspedes pueden visitar McMinnville (Oregón) y Newberg, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, TV
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles