Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hyatt Place Chantilly Dulles Arpt S

4994 Westone Plaza, Centreville, Estados Unidos
(3,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.74/10
(2760 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hyatt Place Chantilly Dulles Arpt S, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Centreville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Centreville, Hyatt Place Chantilly Dulles Arpt S se encuentra a un breve viaje en coche de Chantilly (Virginia) y ofrece una piscina, una piscina al aire libre y un servicio de traslados gratuito. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen salas de reuniones, un bar cafetería y conserje.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y un centro de negocios abierto 24 horas. El spa de día es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel cuenta con modernas habitaciones con una nevera, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de un sofá cama, un cuarto de baño privado y películas bajo petición.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. La propiedad sirve diariamente un desayuno buffet.

Asimismo, Hyatt Place Chantilly Dulles Arpt S pone a su disposición un servicio de traslados hasta el Aeropuerto Internacional Washington Dulles , que queda a solo 20 minutos en coche. Además, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y estará encantado de hacerle sugerencias para salir a cenar así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.74 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.61/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.64/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 2760 opiniones