Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Western Woodbury Inn

7940 Jericho Turnpike, Woodbury (Nueva York), Estados Unidos
(1,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.39/10
(3015 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Best Western Woodbury Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Woodbury (Nueva York), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Woodbury, Best Western Woodbury Inn está a un breve viaje en coche de Plainview y dispone de recepción 24 horas, un centro de negocios abierto 24 horas y una piscina climatizada. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este histórico hotel se incluyen un servicio de limusina, salas de reuniones y una caja fuerte.

Este galardonado hotel cuenta con un centro comercial, una zona específica para fumadores y una peluquería. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel ofrece habitaciones con un teléfono, calefacción y canales por cable/satélite. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye una ducha.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar del establecimiento y probar los platos locales que se sirven en el restaurante.

El Aeropuerto Internacional John F. Kennedy está a solo 35 minutos en coche Best Western Woodbury Inn. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Personal multilingüe, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Salón, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Days Inn at Woodbury
8030 Jericho Turnpike
The Inn At Fox Hollow Hotel
7755 Jericho Turnpike
Buscar hoteles
Valoración global:
7.39 /10
Limpieza:
7.92/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
7.14/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
7.28/10
Habitaciones:
6.86/10
Basado en 3015 opiniones