Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Motel 6 Williams

455 4th Street I-5 at Business SR 20, Williams (California), Estados Unidos
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.21/10
(247 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Motel 6 Williams, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Williams (California), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Motel 6 Williams está situada en Williams y a escasa distancia de los destinos turísticos más famosos de la zona. También cuenta con una piscina al aire libre, una lavandería y recepción 24 horas.

El motel dispone de servicio de despertador y servicio de lavandería. Se trata de un alojamiento que admite animales de compañía y que también ofrece aparcamiento para discapacitados para la comodidad de aquellos que viajan en coche.

El motel cuenta con modernas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, una nevera y una ducha. Todas ellas disponen de calefacción, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes que deseen descubrir los bares y restaurantes locales tienen una amplia oferta en las proximidades del establecimiento. Colusa County Courthouse está apenas a 20 minutos conduciendo del motel.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Servicio de despertador, TV, Casino, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Granzella's Inn
391 6th Street
Stage Stop Inn
330 7th Street
The Ramada Williams
374 Ruggieri Way
Buscar hoteles
Valoración global:
6.21 /10
Limpieza:
5.94/10
Servicio:
7.98/10
Instalaciones:
6.20/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
6.20/10
Habitaciones:
5.81/10
Basado en 247 opiniones