Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Days Inn Oneonta

293 Valley Road, Oneonta, Estados Unidos
(0,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.73/10
(165 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Days Inn Oneonta, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oneonta, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Days Inn Oneonta pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Oneonta. Dispone de un centro de fitness, además de registros de entrada y salida exprés, una piscina al aire libre y servicio de tintorería.

Las habitaciones del hotel incluyen una nevera y todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Days Inn Oneonta alberga un campo de golf y está cerca de los destinos turísticos más conocidos de la zona. Ashville y Springville se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.73 /10
Limpieza:
6.38/10
Servicio:
7.90/10
Instalaciones:
6.72/10
Ubicación:
7.24/10
Comidas:
6.71/10
Habitaciones:
6.26/10
Basado en 165 opiniones