Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

BEST WESTERN PLUS McCall Lodge & Suites

211 South 3Rd Street, McCall, Estados Unidos
(1,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.81/10
(1166 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

BEST WESTERN PLUS McCall Lodge & Suites, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en McCall, Estados Unidos.

Descripción del hotel

BEST WESTERN PLUS McCall Lodge & Suites está ubicada en McCall y se encuentra a escasa distancia de The Cove Spa. Dispone de un centro de fitness, además de un jacuzzi, una piscina climatizada y una sauna.

Los huéspedes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que están equipadas con una caja fuerte en la habitación y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. También hay suites para recién casados.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar. A solo unos pasos también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Desde BEST WESTERN PLUS McCall Lodge & Suites se puede acceder fácilmente a Activity Barn. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

WorldMark McCall
805 Sorrel Ct.
Brundage Bungalows McCall
308 West Lake Street
Shore Lodge
501 West Lake Street
Brundage Vacation Cabins
1005 West Lake Street
Brundage Inn
1005 West Lake Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.81 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.63/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
9.02/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 1166 opiniones