Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Denver Airport Marriott at Gateway Park

16455 East 40Th Circle, Aurora (Colorado), Estados Unidos
(5,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(2077 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Denver Airport Marriott at Gateway Park, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aurora (Colorado), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Denver Airport Marriott at Gateway Park proporciona un alojamiento moderno de 3 estrellas en Aurora. Dispone de un gimnasio, además de servicio de habitaciones las 24 horas, traslados al aeropuerto y una sala de conferencias.

El hotel ofrece 238 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Además, el personal multilingüe está disponible para ofrecerle información local.

Las habitaciones son con mucho estilo y disponen de altavoces/base para iPod, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño privado, con un secador de pelo.

Denver Airport Marriott at Gateway Park ofrece desayunos todos los días y, además, los huéspedes que lo deseen pueden tomar una copa en el bar-salón. A solo unos pasos también podrán disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

El Aeropuerto Denver se encuentra a 15 minutos del hotel. Asimismo, está a veinte minutos conduciendo del Coors Field, el Downtown Aquarium Denver y el Zoo de Denver.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.82/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.58/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 2077 opiniones