Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hampton Inn Calera

93 Metro Drive, Calera, Estados Unidos
(5,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(733 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hampton Inn Calera, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Calera, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Calera, Hampton Inn Calera se encuentra a 40 minutos del Aeropuerto de Birmingham y cuenta con una piscina. Entre las muchas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una lavandería, salas de reuniones y recepción 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

La propiedad dispone de 91 habitaciones modernas con una gran variedad de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable.

El establecimiento ofrece una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Heart of Dixie Railroad Museum, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Pelham (Alabama) y Alabaster se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quality Inn Calera
357 Hwy 304
Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
9.37/10
Servicio:
9.35/10
Instalaciones:
9.29/10
Ubicación:
9.34/10
Comidas:
9.25/10
Habitaciones:
8.91/10
Basado en 733 opiniones