Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Americas Best Value Inn Calera

11960 Highway 25, Calera, Estados Unidos
(1,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.19/10
(100 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Americas Best Value Inn Calera, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Calera, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, se encuentra en Calera y cuenta con un jacuzzi. También dispone de una piscina al aire libre y un gimnasio.

En Americas Best Value Inn Calera se ofrecen numerosos servicios e instalaciones, tales como internet Wi-Fi, recepción abierta las 24 horas del día y salas de reuniones. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con una lavandería, un mostrador turístico y una sala de conferencias.

El hotel dispone de habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una nevera y un microondas. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y películas bajo petición.

Desde Americas Best Value Inn Calera se puede acceder cómodamente a Heart of Dixie Railroad Museum. Pelham (Alabama) y Clanton también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quality Inn Calera
357 Hwy 304
Buscar hoteles
Valoración global:
4.19 /10
Limpieza:
4.46/10
Servicio:
4.55/10
Instalaciones:
4.08/10
Ubicación:
5.12/10
Comidas:
4.38/10
Habitaciones:
4.32/10
Basado en 100 opiniones