Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sanderling Resort and Spa

1461 Duck Road, Duck, Estados Unidos
(6,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.14/10
(1261 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Sanderling Resort and Spa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Duck, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este elegante resort, que tiene una ubicación ideal, cuenta con una piscina al aire libre y una playa privada y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Corolla. Además, dispone de un club infantil, registros de entrada y salida exprés y una piscina infantil.

El establecimiento tiene 100 habitaciones bien equipadas con una gran variedad de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable.

Sanderling Resort and Spa alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Elizabeth City Regional Airport está a 80 minutos Sanderling Resort and Spa. Currituck Beach Lighthouse está a solo un cómodo trayecto en coche del resort.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Club infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.14 /10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
9.08/10
Ubicación:
9.37/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.30/10
Basado en 1261 opiniones