Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Oceano Hotel & Spa Half Moon Bay

280 Capistrano Road, Half Moon Bay, Estados Unidos
(6,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(2130 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Oceano Hotel & Spa Half Moon Bay, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Half Moon Bay, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Oceano Hotel & Spa Half Moon Bay está en Half Moon Bay y dispone de Wi-Fi gratis. También cuenta con una sauna, un salón de baile y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un bar cafetería, masajes y servicio de aparcacoches. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las lujosas habitaciones del hotel están equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, nevera y cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con una plancha, un teléfono y calefacción.

Y por último, la propiedad es fácilmente accesible desde Half Moon Bay, donde se concentran tanto una gran variedad de bares y restaurantes, como una animada vida nocturna. El Aeropuerto Internacional de San Francisco está a 35 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pillar Point Inn
280 Capistrano Road
Beach House at Half Moon Bay
4100 N Cabrillo Highway
Harbor View Inn El Granada
51 Avenue Alhambra
Comfort Inn Half Moon Bay
2930 North Cabrillo Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
8.32/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
8.75/10
Habitaciones:
8.81/10
Basado en 2130 opiniones