Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Harbor View Inn El Granada

51 Avenue Alhambra, Half Moon Bay, Estados Unidos
(6,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.83/10
(1091 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Harbor View Inn El Granada, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Half Moon Bay, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Half Moon Bay, Harbor View Inn El Granada proporciona un alojamiento elegante de 3 estrellas, así como una bolera. El alojamiento está ubicado muy cerca de muchos populares retaurantes, bares y discotecas.

En el hotel-inn se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras recepción 24 horas, una biblioteca y un campo de golf. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como equitación, buceo y windsurfing.

El hotel-inn dispone de modernas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, un secador de pelo y una ducha. Todas ellas disponen de una radio, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Harbor View Inn El Granada ofrece una cafetería en la propiedad para su comodidad. Alternativamente, también puede ir a comer a uno de los muchos restaurantes que encontrará a poca distancia a pie.

A los huéspedes que quieran visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Harbor View Inn El Granada está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. El Aeropuerto Internacional de San Francisco está a 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Beach House at Half Moon Bay
4100 N Cabrillo Highway
Pillar Point Inn
280 Capistrano Road
Oceano Hotel & Spa Half Moon Bay
280 Capistrano Road
Comfort Inn Half Moon Bay
2930 North Cabrillo Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
6.83 /10
Limpieza:
7.03/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
6.34/10
Ubicación:
7.87/10
Comidas:
7.66/10
Habitaciones:
6.69/10
Basado en 1091 opiniones