Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Beach House at Half Moon Bay

4100 N Cabrillo Highway, Half Moon Bay, Estados Unidos
(6,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(1472 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Beach House at Half Moon Bay, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Half Moon Bay, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Beach House at Half Moon Bay, que dispone de un jacuzzi, está ubicado en Half Moon Bay y ofrece un alojamiento confortable. Además, cuenta con masajes, salas de reuniones y una caja fuerte.

Alquiler de bicicletas, servicio de tintorería y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

En Beach House at Half Moon Bay hay 54 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

En las proximidades del hotel encontrará gran cantidad de cafeterías y restaurantes. El Aeropuerto Internacional de San Francisco está a un trayecto de 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Harbor View Inn El Granada
51 Avenue Alhambra
Pillar Point Inn
280 Capistrano Road
Oceano Hotel & Spa Half Moon Bay
280 Capistrano Road
Comfort Inn Half Moon Bay
2930 North Cabrillo Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.25/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 1472 opiniones