Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ramada Janesville

3900 Milton Avenue, Janesville, Estados Unidos
(5,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.15/10
(669 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Ramada Janesville, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Janesville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, se encuentra en Janesville y dispone de Wi-Fi gratis y una piscina cubierta. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Ramada Janesville cuenta con un cajero automático, conserje y recepción 24 horas. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

Este establecimiento dispone de 104 habitaciones que incluyen todo lo necesario para garantizarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Desde Ramada Janesville se puede acceder cómodamente a Janesville Mall. Lincoln-Tallman House está apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Botones, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel 6 Janesville
3907 Milton Ave I-90 at Highway 26, Exit #171-A
Hampton Inn Janesville
2400 Fulton Street
Econolodge Janesville
3520 Milton Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
6.15 /10
Limpieza:
6.86/10
Servicio:
7.03/10
Instalaciones:
6.33/10
Ubicación:
7.22/10
Comidas:
6.04/10
Habitaciones:
6.29/10
Basado en 669 opiniones