Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quarzo Boutique Hotel - Bal Harbour

290 Bal Bay Drive, Bal Harbour, Estados Unidos
(0,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.96/10
(1160 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Quarzo Boutique Hotel - Bal Harbour, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bal Harbour, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Bal Harbour, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo elegante y moderno. Este atractivo hotel fue construido en el siglo I.

Este sofisticado hotel dispone de conserje, masajes y recepción 24 horas. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como buceo, por lo que la familia entera disfrutará de su estancia.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con altavoces/base para iPod, un lavavajillas y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de una plancha, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado.

El Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood se encuentra a escasos 30 minutos conduciendo. Aquellos que quieran descubrir la zona, también pueden ir a Miami, ya que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Ritz-Carlton Bal Harbour Miami
10295 Collins Avenue
Sea View Hotel Bal Harbour
9909 Collins Avenue
The St Regis Bal Harbour Resort
9701 Collins Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
7.96 /10
Limpieza:
8.44/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 1160 opiniones