Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Ritz-Carlton Bal Harbour Miami

10295 Collins Avenue, Bal Harbour, Estados Unidos
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.19/10
(524 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

The Ritz-Carlton Bal Harbour Miami, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bal Harbour, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Bal Harbour, The Ritz-Carlton Bal Harbour Miami está a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood y cuenta con acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad y una piscina climatizada exterior. Además, también ofrece vistas del océano y habitaciones de 4 estrellas.

Este elegante resort ofrece un gimnasio, un club infantil y salas de reuniones. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y un programa infantil.

Las habitaciones cuentan con una terraza privada, un televisor de pantalla plana, un reproductor de DVD y ofrecen impresionantes vistas panorámicas del océano. Todas ellas ofrecen un despertador y un teléfono.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. Todos los días se sirve una gran variedad de opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Piscina climatizada al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sea View Hotel Bal Harbour
9909 Collins Avenue
The St Regis Bal Harbour Resort
9701 Collins Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
9.19 /10
Limpieza:
9.34/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
9.25/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.23/10
Basado en 524 opiniones