Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Econo Lodge Hadley

329 Russell Street, Hadley, Estados Unidos
(3,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.68/10
(1414 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Econo Lodge Hadley, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hadley, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Emplazado en Hadley, Econo Lodge Hadley se encuentra a un paseo de cinco minutos de Mountain Farms Mall y dispone de una piscina cubierta. Entre las muchas instalaciones que ofrece este tranquilo hotel se incluyen recepción 24 horas, una caja fuerte y registros de entrada y salida exprés.

En Econo Lodge Hadley se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como servicio de lavandería, una lavandería y un spa de día. Además, el personal multilingüe del hotel estará a su entera disposición para sugerirle lugares de interés y ayudarle a planificar posibles visitas turísticas.

Las habitaciones son confortables y vienen con todo lo necesario, como una nevera, un cuarto de baño privado y una cafetera. Todas ellas disponen de calefacción, una plancha y una radio.

Desde Econo Lodge Hadley se puede acceder fácilmente a University of Massachusetts Amherst. Springfield y Amherst (Massachusetts) se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Courtyard Hadley Amherst
423 Russell St
Knights Inn Hadley
208 Russell St
Buscar hoteles
Valoración global:
7.68 /10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
7.52/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
7.37/10
Habitaciones:
7.10/10
Basado en 1414 opiniones