Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Western Garden Inn Bentleyville

101 Gosai Drive, Bentleyville, Estados Unidos
(1,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.67/10
(404 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Best Western Garden Inn Bentleyville, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bentleyville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Best Western Garden Inn Bentleyville está en Bentleyville y dispone de una piscina cubierta. También ofrece un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel tiene habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un microondas y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de una caja fuerte en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una plancha.

El Aeropuerto Internacional de Pittsburgh está situado a 55 minutos Best Western Garden Inn Bentleyville. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Washington (Pensilvania) y New Stanton.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Cajero automático, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.67 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.07/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
8.54/10
Habitaciones:
8.86/10
Basado en 404 opiniones