Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dallas Fort Worth Airport Marriott

8440 Freeport Parkway, Irving, Estados Unidos
(13,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.51/10
(1196 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Dallas Fort Worth Airport Marriott, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Irving, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Dallas Fort Worth Airport Marriott, que dispone de una piscina exterior e interior conectadas, ofrece un lujoso alojamiento de 4 estrellas. Asimismo, está situado a 10 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth y ofrece a sus húespedes un servicio de traslados al aeropuerto.

En Dallas Fort Worth Airport Marriott se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un jacuzzi, registros de entrada y salida exprés y un spa. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios.

Las habitaciones fueron reformadas en el año 2007 y ofrecen cuarto de baño privado, cafetera y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de una plancha, calefacción y un teléfono.

Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una agradable cena en el restaurante, que se especializa en cocina americana. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. La propiedad sirve diariamente un desayuno buffet.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Dallas Fort Worth Airport Marriott, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. Además, el personal de recepción del hotel es multilingüe y estará a su disposición para hacerle sugerencias para salir a cenar así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Motos acuáticas, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.51 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
8.52/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
8.38/10
Habitaciones:
8.69/10
Basado en 1196 opiniones