Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fairfield Inn by Marriott Las Colinas

630 West John Carpenter Freeway, Irving, Estados Unidos
(7,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.69/10
(1091 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Fairfield Inn by Marriott Las Colinas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Irving, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado a un paseo de diez minutos de Las Colinas Carpenter Ranch Light Rail Station, Fairfield Inn by Marriott Las Colinas es una base ideal para su estancia en Irving. También cuenta con una piscina cubierta y un centro de fitness.

El hotel ofrece un campo de golf, una caja fuerte y recepción 24 horas. El spa de día es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con una plancha, calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar diariamente de un sabroso desayuno continental.

Fairfield Inn by Marriott Las Colinas se encuentra a un trayecto de 20 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth y del Centro de American Airlines. Además, tiene una situación ideal a poca distancia de una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Zona para fumadores, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.69 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.44/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 1091 opiniones