Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Piping Rock Resort Wolfeboro

680 North Main Street, Wolfeboro, Estados Unidos
(4,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Piping Rock Resort Wolfeboro, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wolfeboro, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Piping Rock Resort Wolfeboro está ubicado en Wolfeboro y cuenta con Wi-Fi gratis. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

El resort pone a su disposición servicio de lavandería y conserje. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

El resort dispone de habitaciones equipadas con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un reproductor de DVD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Eastern Slopes Regional Airport está a 75 minutos Piping Rock Resort Wolfeboro. El personal multilingüe del resort se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wolfeboro Inn
90 North Main Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 14 opiniones