Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Icona Diamond Beach

9701 Atlantic Ave, Diamond Beach, Estados Unidos
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.32/10
(1890 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Icona Diamond Beach, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Diamond Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Diamond Beach, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Wildwood Crest y Wildwood (Nueva Jersey). Los huéspedes, además, disfrutarán de la ubicación retirada de la playa privada.

Para su comodidad, este establecimiento ofrece servicio de recepción las 24 horas, además de una piscina infantil y una piscina al aire libre, entre otros servicios. Además, para su conveniencia, dispone de servicio de lavandería, una caja fuerte y una lavandería.

En Hotel Icona Diamond Beach hay 108 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar del establecimiento y probar los platos a base de mariscos que se sirven en el restaurante. En el comedor de la propiedad se sirven varias opciones de desayuno.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Old Cape May County Courthouse Building, Willow Creek Winery y Hereford Inlet Light, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Turdo Vineyards and Winery está a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Regal Plaza Resort
9501 Atlantic Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
9.32 /10
Limpieza:
9.67/10
Servicio:
9.42/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.83/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.46/10
Basado en 1890 opiniones