Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Homewood Suites by Hilton Edgewater

10 The Promenade, Edgewater, Estados Unidos
(2,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(1519 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Homewood Suites by Hilton Edgewater, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Edgewater, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Edgewater, Homewood Suites by Hilton Edgewater ofrece un alojamiento de 3 estrellas y cuenta con un jacuzzi, Wi-Fi gratis y una sauna. Tiene un centro de fitness, además de registros de entrada y salida exprés, una peluquería y un centro de belleza.

El hotel pone a su disposición un servicio de guardaequipajes, servicio de tintorería y recepción 24 horas. Además, cuenta con una caja fuerte, salas de reuniones y un servicio de limusina.

La propiedad tiene 122 habitaciones modernas con todo tipo de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable. En las habitaciones también hay un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Homewood Suites by Hilton Edgewater se encuentra a menos de 30 minutos en coche del Aeropuerto Laguardia. Nueva York y North Bergen se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Inn Edgewater
725 River Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
9.27/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
9.32/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
8.91/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 1519 opiniones