Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quail Hollow One

20230 Grouse Way, Sonora (California), Estados Unidos
(1,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Quail Hollow One, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sonora (California), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Quail Hollow One, que dispone de una piscina, está situada en Sonora y proporciona un alojamiento confortable. También ofrece una máquina expendedora y una lavandería.

Los apartamentos disponen de una nevera, una terraza privada y una zona de comedor. Todos ellos cuentan con un baño, con un secador de pelo. En los apartamentos también se ofrece un reproductor de DVD, un sofá cama y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sonora Inn
160 S Washington St
Rodeway Inn Sonora
128 South Green Street
Inns of California Sonora
350 South Washington Street
The Gold Lodge
480 W Stockton Street
Aladdin Motor Inn
14260 Mono Way, Highway 108
Buscar hoteles