Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Western Plus Inn At Hampton

815 Lafayette Road, Hampton (Nuevo Hampshire), Estados Unidos
(1,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(1707 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Best Western Plus Inn At Hampton, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hampton (Nuevo Hampshire), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Best Western Plus Inn At Hampton, que cuenta con una piscina climatizada, está ubicado en Hampton y ofrece un alojamiento confortable. Entre las muchas instalaciones que ofrece este galardonado hotel se incluyen un bar cafetería, un salón de baile y registros de entrada y salida exprés.

Best Western Plus Inn At Hampton ofrece un campo de golf, recepción 24 horas y salas de reuniones. Asimismo, dispone de internet inalámbrico.

Las 71 tranquilas habitaciones están equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, e incluyen todo lo necesario para una estancia agradable.

En las proximidades del hotel encontrará una gran cantidad de restaurantes y bares y, además, Portsmouth y Hampton Beach quedan a solo un breve trayecto conduciendo. Asimismo, se encuentra apenas a veinte minutos en coche de Museo y Parque de Albacore.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Botones, Servicio de lavandería, Casino, Salón de baile, Wi-Fi, Disponibilidad de juegos, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hampton Village Resort
660 Lafayette Road
Stone Gable Inn
869 Lafayette Road
Seascape Inn Hampton
955 Ocean Boulevard
The Ocean View
7 I Street # 3 and # 4
703 Ocean Studios Hampton
703 Ocean Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
7.74/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
7.33/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
7.76/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 1707 opiniones