Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Western Catalina Inn Northport

2015 Mcfarland Boulevard, Northport, Estados Unidos
(1,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.93/10
(381 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Best Western Catalina Inn Northport, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Northport, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Best Western Catalina Inn Northport está situado en Northport y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. También dispone de recepción 24 horas, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y una piscina al aire libre.

Las habitaciones del motel disponen de una tetera/cafetera, una cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno continental, como el que se sirve todas las mañanas en el restaurante del motel.

Desde Best Western Catalina Inn Northport se puede acceder cómodamente a Denny Chimes, a Estadio Bryant-Denny y al Museo Paul W. Bryant. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Tuscaloosa y Vance.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Econo Lodge & Suites Northport
1930 McFarland Blvd
Budget Inn Northport
2600 Mcfarland Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
7.93 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
7.73/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
7.83/10
Habitaciones:
8.36/10
Basado en 381 opiniones