Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Belfry Inne and Bistro

8 Jarves Street, Sandwich, Estados Unidos
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(376 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Belfry Inne and Bistro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sandwich, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Belfry Inne and Bistro está ubicada en Sandwich y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este lujoso bed & breakfast se incluyen salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes.

Belfry Inne and Bistro cuenta con un campo de golf, recepción 24 horas y servicio de habitaciones. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

El bed & breakfast dispone de habitaciones espaciosas con un secador de pelo, un ventilador de techo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye albornoces.

En la misma zona Belfry Inne and Bistro hay gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Plymouth (Massachusetts) está a solo un breve trayecto conduciendo. Barnstable Municipal Airport queda a un trayecto de 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
8.69/10
Ubicación:
9.29/10
Comidas:
9.01/10
Habitaciones:
9.01/10
Basado en 376 opiniones