Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express Hotel & Suites Shamrock North

101 East 13Th Street, Shamrock, Estados Unidos
(1,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.38/10
(458 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Hotel & Suites Shamrock North, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shamrock, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Hotel & Suites Shamrock North pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en Shamrock. Dispone de un gimnasio, además de una piscina cubierta, una planta ejecutiva y una lavandería.

Este encantador hotel cuenta con una caja fuerte, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y servicio de lavandería. Los huéspedes, además, tienen a su disposición un centro de negocios, una tienda de regalos y una máquina de hielo.

Las espaciosas habitaciones Holiday Inn Express Hotel & Suites Shamrock North tienen aire acondicionado y ofrecen una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una plancha. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un microondas, canales por cable/satélite y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sleep Inn & Suites Shamrock
111 15th Street
Route 66 Inn
800 East 12th Street
Econo Lodge Shamrock
1006 E. 12th St.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.38 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
8.47/10
Habitaciones:
8.47/10
Basado en 458 opiniones