Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hampton Inn Starkville

700 Highway 12, Starkville, Estados Unidos
(3,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.54/10
(524 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hampton Inn Starkville, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Starkville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn Starkville, que dispone de una piscina al aire libre, está ubicada en Starkville y pone a su disposición un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo una caja fuerte, salas de reuniones y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

En Hampton Inn Starkville hay 67 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El hotel es una base estupenda para visitar Mississippi State University y Howell Observatory, además de todo lo que la zona ofrece. Columbus (Misisipi) y Louisville (Misisipi) también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.54 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.57/10
Ubicación:
9.32/10
Comidas:
8.51/10
Habitaciones:
7.43/10
Basado en 524 opiniones