Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Omni Tucson National Resort

2727 West Club Drive, Casas Adobes, Estados Unidos
(4,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(2149 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Omni Tucson National Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Casas Adobes, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Abierta en el año 1961, Omni Tucson National Resort está ubicada en Casas Adobes y ofrece una piscina climatizada exterior, una sauna y un centro de belleza. También proporciona un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

En el resort se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otras registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y un campo de golf de 18 hoyos. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Omni Tucson National Resort dispone de 167 habitaciones con un jacuzzi, una cocina pequeña y una nevera. También pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Omni Tucson National Resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

El Aeropuerto Internacional de Tucson se encuentra apenas a 40 minutos en coche. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Marana y Oro Valley.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
7.51/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
8.78/10
Habitaciones:
8.88/10
Basado en 2149 opiniones