Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Red Lion Inn and Suites Tucson Foothills North

7411 N. Oracle Road, Casas Adobes, Estados Unidos
(2,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.79/10
(4163 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Red Lion Inn and Suites Tucson Foothills North, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Casas Adobes, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Red Lion Inn and Suites Tucson Foothills North, que cuenta con una piscina climatizada exterior y un jacuzzi, está ubicada en Casas Adobes y proporciona un alojamiento moderno. Ofrece habitaciones excepcionales con baño privado y una cocina pequeña.

El hotel tiene un campo de golf, recepción 24 horas y salas de reuniones. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf y una zona de barbacoa/picnic.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con un microondas, una tetera/cafetera y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de películas bajo petición, una sala de estar en la habitación y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

En las proximidades Red Lion Inn and Suites Tucson Foothills North hay gran variedad de cafés y restaurantes y, además, Oro Valley queda a solo un breve trayecto en coche. El Aeropuerto Internacional de Tucson se encuentra a unos 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Minigolf, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

TownePlace Suites Tucson
405 West Rudasill Road
La Posada Lodge & Casitas
5900 N Oracle Road
Omni Tucson National Resort
2727 West Club Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
7.79 /10
Limpieza:
6.93/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.17/10
Comidas:
7.75/10
Habitaciones:
7.96/10
Basado en 4163 opiniones