Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sunrise Inn Rome

1610 Martha Berry Boulevard, Roma (GA), Estados Unidos
(2,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.85/10
(51 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sunrise Inn Rome, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma (GA), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Sunrise Inn Rome está situada en Roma y a escasa distancia de los lugares de interés más conocidos de la zona. También cuenta con una caja fuerte, recepción 24 horas y una lavandería.

En el motel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo habitaciones comunicadas, una máquina de hielo y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

El motel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen una nevera, canales por cable/satélite y un microondas. Todas ellas disponen de calefacción, una cama supletoria y un cuarto de baño privado.

Asimismo, desde Sunrise Inn Rome se puede acceder caminando a Oak Hill & The Martha Berry Museum. Adairsville y Cedartown también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Microondas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Woodberry Inn & Suites Rome
1318 Martha Berry Boulevard
Rodeway Inn Rome
712 Avenue A NE
Hawthorn Suites by Wyndham Rome
100-110 West 2Nd Avenue
Days Inn Rome
840 Turner McCall Blvd
Baymont Inn & Suites Rome
2209 Shorter Ave.
Buscar hoteles
Valoración global:
5.85 /10
Limpieza:
5.90/10
Servicio:
6.97/10
Instalaciones:
5.90/10
Ubicación:
5.90/10
Comidas:
5.90/10
Habitaciones:
6.68/10
Basado en 51 opiniones