Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quality Inn & Suites Greenfield

2270 N. State Street, Greenfield, Estados Unidos
(3,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.67/10
(1141 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Quality Inn & Suites Greenfield, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Greenfield, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Quality Inn & Suites Greenfield, que dispone de una piscina al aire libre, está situado en Greenfield y proporciona un alojamiento acogedor. Además, ofrece una caja fuerte, salas de reuniones y recepción 24 horas.

El hotel cuenta con servicio de tintorería y servicio de lavandería. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

Quality Inn & Suites Greenfield ofrece 94 habitaciones que se caracterizan por su estilo acogedor y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable.

Asimismo, Quality Inn & Suites Greenfield ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta el Aeropuerto Internacional de Indianapolis , que queda a solo 45 minutos en coche. Indianápolis y New Castle (Indiana) también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Centro de convenciones, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Piscina al aire libre, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Super 8 Greenfield
2100 N. State St.
Comfort Inn Greenfield
178 E Martindale Dr.
Buscar hoteles
Valoración global:
7.67 /10
Limpieza:
7.14/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
7.25/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
7.96/10
Habitaciones:
7.86/10
Basado en 1141 opiniones