Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Quinta Inn Sheboygan

2932 Kohler Memorial Drive, Sheboygan, Estados Unidos
(2,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(1407 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

La Quinta Inn Sheboygan, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sheboygan, Estados Unidos.

Descripción del hotel

La Quinta Inn Sheboygan está situado en Sheboygan y a escasa distancia de los lugares de interés más populares de la zona. Este confortable hotel dispone de internet por cable gratuito, y está ubicado a poca distancia en coche de Kohler y Sheboygan Falls.

La Quinta Inn Sheboygan proporciona numerosas instalaciones y servicios, tales como recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

La Quinta Inn Sheboygan ofrece 96 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable.

El hotel es una base estupenda para visitar The Bull at Pinehurst Farms y Blackwolf Run. John Michael Kohler Arts Center y Above and Beyond Children's Museum están en las proximidades de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Campo de golf, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sheboygan's Pride Super 8
3402 Wilgus Road
Fountain Park Motel
930 North 8th Street
Econo Lodge Sheboygan
723 North Center Avenue
Harbor Winds
905 S. 8Th Street
Blue Harbor Resort
725 Blue Harbor Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
8.27/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
7.52/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
7.92/10
Habitaciones:
7.76/10
Basado en 1407 opiniones