Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hampton Inn & Suites Tallahassee I-10 Thomasville Rd

3388 Lonnbladh Road, Tallahassee, Estados Unidos
(7,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.55/10
(1267 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hampton Inn & Suites Tallahassee I-10 Thomasville Rd, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tallahassee, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Tallahassee. Además, ofrece registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y salas de reuniones.

Este histórico hotel cuenta con una caja fuerte, servicio de tintorería y una lavandería. Aquellos que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones equipadas con un secador de pelo y una plancha.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar. En las proximidades también podrán disfrutar de una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El hotel se encuentra a menos de 25 minutos conduciendo del Aeropuerto Regional Tallahassee. Además, se puede acceder fácilmente en coche al Nuevo Capitolio de Tallahassee, a Florida State University y a Sitio Arqueológico de los Montículos de Lake Jackson.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Sala(s) de conferencias, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hilton Garden Inn Tallahassee
3333 Thomasville Road
Cabot Lodge Tallahassee
1653 Raymond Diehl Rd
Motel 6 Tallahassee North
1481 Timberlane RD I-10 at Thomasville Road, Exit #203
Buscar hoteles
Valoración global:
8.55 /10
Limpieza:
8.36/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.42/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.66/10
Basado en 1267 opiniones