Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Endicott Inn

214 Washington Avenue, Endicott, Estados Unidos
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
2.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Endicott Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Endicott, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel-inn goza de una ubicación ideal en una tranquila zona de Endicott, a tan solo un corto trayecto en coche de Your Home Library, Building at 171-177 Clinton Street y State University of New York at Binghamton. Está a un paseo de dos minutos de US Post Office-Endicott y, además, se encuentra cerca de populares lugares de interés de la zona.

En Endicott Inn se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otras servicio de lavandería, recepción 24 horas y un campo de golf. También se ofrece acceso a internet Wi-Fi.

Las habitaciones del hotel-inn ofrecen un alojamiento confortable y disponen de una cocina pequeña equipada con un microondas. Entre las instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Este hotel-inn está a diez minutos a pie de Endicott Square Deal Arch. Por otro lado, Vestal y Endwell se encuentran a solo un pequeño trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rodeway Inn Endicott
749 West Main St, Endicott, 13760, Ny, Us
Red Carpet Inn Endicott
749 West Main Street
Buscar hoteles
Valoración global:
2.00 /10
Limpieza:
2.00/10
Servicio:
2.00/10
Instalaciones:
2.00/10
Ubicación:
2.00/10
Comidas:
2.00/10
Habitaciones:
2.00/10
Basado en 14 opiniones