Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Westin Austin at The Domain

11301 Domain Drive, Austin, Estados Unidos
(14,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(2207 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Westin Austin at The Domain, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Austin, Estados Unidos.

Descripción del hotel

The Westin Austin at The Domain, que dispone de una piscina, está situado en Austin y proporciona un alojamiento moderno. Además de encontrarse a un breve paseo de The Domain, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con una cafetera, un cuarto de baño privado y altavoces/base para iPod.

El hotel proporciona gran cantidad de instalaciones y servicios, entre otros: recepción 24 horas, servicio de habitaciones y un campo de golf. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un reproductor de DVD y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de un reproductor de CD, armarios en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también encontrarán una gran variedad de restaurantes.

La zona de los alrededores The Westin Austin at The Domain es conocida por sus tiendas. Se encuentra a un paseo de 20 minutos de Kramer Capital Metrorail Station, que ofrece una buena comunicación con el resto de Austin y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Aparcamiento para discapacitados, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
8.27/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
8.96/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.64/10
Habitaciones:
9.14/10
Basado en 2207 opiniones