Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aloft Austin At The Domain

11601 Domain Drive, Austin, Estados Unidos
(15,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(1867 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Aloft Austin At The Domain, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Austin, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Aloft Austin At The Domain se encuentra en Austin y ofrece Wi-Fi gratis y un servicio de traslados gratuito. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, una piscina al aire libre y salas de reuniones.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones, una caja fuerte y recepción 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones del Aloft Austin At The Domain son espaciosas y cuentan con altavoces/base para iPod, películas bajo petición y cafetera. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y una nevera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. En la zona de los alrededores también encontrará una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El hotel se encuentra muy cerca de los lugares de interés más populares de Austin, y a solo diez minutos caminando de The Domain. El Capitolio del Estado de Texas y la Universidad de Texas en Austin están a solo un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Billar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
7.86/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.27/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 1867 opiniones