Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Radisson Hotel and Suites Austin Downtown

111 Cesar Chavez at Congress, Austin, Estados Unidos
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(4917 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Radisson Hotel and Suites Austin Downtown, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Austin, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Radisson Hotel and Suites Austin Downtown ofrece vistas impresionantes a Austin y está a un paseo de diez minutos de Downtown Capital Metrorail Station. Este moderno hotel está situado en la zona centro de la ciudad.

En Radisson Hotel and Suites Austin Downtown se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una planta ejecutiva, Wi-Fi gratis y un centro de fitness. El equipo de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Además, a diario se sirve el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El hotel se encuentra a escasos cinco minutos a pie de Ann W Richards Congress Avenue Bridge y el Centro de Convenciones de Austin. Los huéspedes encontrarán muchas cosas por ver y hacer en las proximidades; por ejemplo, la Universidad de Texas en Austin queda a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Lago, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Four Seasons Hotel Austin
98 San Jacinto Blvd
Hampton Inn & Suites Austin Downtown
200 San Jacinto Boulevard
W Austin
200 Lavaca Street
Hyatt Regency Austin
208 Barton Springs Rd
Hilton Austin
500 East 4th Street
The Driskill
604 Brazos Street
InterContinental Stephen F Austin
701 Congress Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
7.83/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
7.94/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 4917 opiniones