Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Omni Austin Hotel at Southpark

4140 Governors Row, Austin, Estados Unidos
(5,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(4913 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Omni Austin Hotel at Southpark, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Austin, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Omni Hotel Southpark Austin, que cuenta con servicios e instalaciones de calidad superior como una piscina cubierta, se encuentra en Austin y ha sido galardonada con el Certificado de Excelencia 2014 de TripAdvisor. Dispone de un spa, además de un jacuzzi, un centro de belleza y una sauna.

Este moderno hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre los cuales hay servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y registros de entrada y salida exprés. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones lujosas equipadas con una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y proporciona un lugar ideal para los que desean quedarse cerca de la propiedad y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Omni Hotel Southpark Austin proporciona una base estupenda para descubrir la Universidad de Texas en Austin y South Congress Avenue, además de todo lo que la zona ofrece. Se puede acceder fácilmente a Aeropuerto Internacional de Austin-Bergstrom , que se encuentra a menos de 15 minutos, con el servicio de traslados del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Candlewood Suites South Austin
4320 Interstate 35 Service S
Residence Inn South Austin
4537 South IH-35
Austin Marriott South
4415 South IH-35
Fairfield Inn and Suites Austin South
4525 South Interstate Highway 35
Courtyard Austin South
4533 South IH-35
Wyndham Garden Hotel Austin
3401 South IH-35
Casulo Hotel
3017 South IH-35
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
6.97/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
8.18/10
Habitaciones:
8.45/10
Basado en 4913 opiniones