Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Four Seasons Hotel Austin

98 San Jacinto Blvd, Austin, Estados Unidos
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.71/10
(311 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Four Seasons Hotel Austin, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Austin, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas está estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Austin. Está a solo unos minutos del Centro de Convenciones de Austin, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este lujoso hotel cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, masajes y servicio de aparcacoches. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta día y noche.

Las espaciosas habitaciones Four Seasons Hotel Austin incluyen un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite, mientras que el baño cuenta con albornoces y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un reproductor de DVD, armarios en las habitaciones y un reproductor de CD.

Four Seasons Hotel Austin tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. El hotel también sirve desayunos todos los días.

Además, los lugares de interés más populares de Austin se encuentran a poca distancia Four Seasons Hotel Austin y, concretamente, Ann W Richards Congress Avenue Bridge está a solo diez minutos a pie. El hotel también ofrece un servicio de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hilton Austin
500 East 4th Street
The Driskill
604 Brazos Street
W Austin
200 Lavaca Street
InterContinental Stephen F Austin
701 Congress Avenue
Omni Austin Hotel Downtown
700 San Jacinto at 8th Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.71 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
7.71/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
8.53/10
Habitaciones:
8.75/10
Basado en 311 opiniones