Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hampton Inn St Louis Chesterfield

16201 Swingley Ridge, Saint Louis, Estados Unidos
(31,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.53/10
(1659 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hampton Inn St Louis Chesterfield, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint Louis, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn St Louis Chesterfield proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Saint Louis. Dispone de un gimnasio, además de una piscina cubierta, un jacuzzi y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con servicio de tintorería, recepción 24 horas y servicio de lavandería. Asimismo, dispone de un centro de negocios abierto 24 horas, una caja fuerte y salas de reuniones.

El hotel ofrece habitaciones espaciosas equipadas con un secador de pelo, una plancha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Los cuartos de baño cuentan con bañera o ducha.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Hampton Inn St Louis Chesterfield, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. El Zoo de San Luis y Parque Forest están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Caja fuerte, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

SpringHill Suites Chesterfield
1065 Chesterfield Parkway East
Hilton Garden Inn St Louis Chesterfield
16631 Chesterfield Grove Rd
Hampton Inn and Suites-Chesterfield
5 Mcbride & Son Center Dr
Buscar hoteles
Valoración global:
8.53 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.43/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.42/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 1659 opiniones