Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hilton St Louis at the Ballpark

One South Broadway, Saint Louis, Estados Unidos
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(8843 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hilton St Louis at the Ballpark, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint Louis, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Saint Louis. También cuenta con una terraza en la azotea y un centro de fitness.

Hilton St Louis at the Ballpark ofrece un campo de golf, botones y servicio de aparcacoches. Con vistas al Estadio Busch, la propiedad resulta ser un lugar ideal para los huéspedes que busquen explorar los lugares de interés turístico más conocidos de Saint Louis.

El hotel cuenta con habitaciones con mucho estilo con un secador de pelo, una ducha y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Hilton St Louis at the Ballpark ofrece una cafeteria en la que los huéspedes pueden ir a comer antes de explorar la zona de alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Además, a diario se ofrece el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de cafeterías.

Los lugares de interés de Saint Louis, como Citygarden, el Memorial de la Expansión Nacional Jefferson y el Gateway Arch, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. Wainwright Building y Downtown St. Louis están a solo cinco minutos andando.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Casino, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Millennium Hotel St Louis
200 South 4th Street
Hilton St Louis Downtown
400 Olive Street
Westin St Louis
811 Spruce Street
Omni Majestic Hotel
1019 Pine Street
The Roberts Mayfair
806 St. Charles Street
Missouri Athletic Club
405 Washington Ave
Marriott St Louis Grand Hotel
800 Washington Avenue
WS Hotel and Spa
400 Washington Ave
Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
7.91/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
7.97/10
Habitaciones:
7.62/10
Basado en 8843 opiniones