Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hilton St Louis Downtown

400 Olive Street, Saint Louis, Estados Unidos
(0,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.57/10
(2506 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton St Louis Downtown, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint Louis, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, Hilton St Louis Downtown proporciona a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés más populares de Saint Louis. Entre otros servicios e instalaciones, este histórico establecimiento de 4 estrellas cuenta con jacuzzi y Wi-Fi gratis.

Este galardonado hotel dispone de un salón de baile, registros de entrada y salida exprés y servicio de aparcacoches. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones disponen de un cuarto de baño privado, una cafetera y una nevera. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también hay una gran variedad de restaurantes.

Hilton St Louis Downtown está cerca de Arch - Laclede's Landing Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Saint Louis y la zona de los alrededores. A solo diez minutos andando están el Gateway Arch, Downtown St. Louis y el Estadio Busch , mientras que el Aeropuerto Lambert- St. Louis queda a 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón de baile, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Missouri Athletic Club
405 Washington Ave
WS Hotel and Spa
400 Washington Ave
Millennium Hotel St Louis
200 South 4th Street
The Roberts Mayfair
806 St. Charles Street
Marriott St Louis Grand Hotel
800 Washington Avenue
Omni Majestic Hotel
1019 Pine Street
HoteLumiere at The Arch
901 North First Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.57 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
8.46/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 2506 opiniones