Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Econo Lodge La Crosse

1906 Rose Street, La Crosse (Wisconsin), Estados Unidos
(5,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.06/10
(915 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Econo Lodge La Crosse, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Crosse (Wisconsin), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en La Crosse, Econo Lodge La Crosse se encuentra a un breve trayecto en coche de University of Wisconsin-La Crosse, así como de Lake Onalaska. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otros actividades en la nieve, una caja fuerte y un centro de fitness. Además, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet Wi-Fi.

La propiedad dispone de 81 habitaciones temáticas con todo tipo de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable.

Desde Econo Lodge La Crosse se puede acceder fácilmente a I-90 Mississippi River Bridge y a La Crosse Center. Los huéspedes pueden ir hasta French Island y Onalaska, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Esquí acuático, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel 6 LaCrosse
2150 Rose St.
Super 8 La Crosse
1625 Rose St
Radisson Hotel La Crosse
200 Harborview Plaza
Radisson Hotel La Crosse La Crosse
200 Second Street South
Holiday Inn La Crosse
200 Pearl Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.06 /10
Limpieza:
5.55/10
Servicio:
6.89/10
Instalaciones:
4.52/10
Ubicación:
7.91/10
Comidas:
6.16/10
Habitaciones:
5.17/10
Basado en 915 opiniones