Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Beachfront Hotel Houghton Lake

4990 W Houghton Lake Dr, Houghton Lake, Estados Unidos
(2,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.14/10
(444 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Beachfront Hotel Houghton Lake, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Houghton Lake, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Beachfront Hotel Houghton Lake ofrece una playa privada y un jacuzzi, así como habitaciones con nevera. Se encuentra a un breve paseo de Pineview Highlands Golf Course.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una piscina cubierta, un lago y recepción 24 horas. Los huéspedes también pueden disfrutar de una barbacoa.

El hotel ofrece modernas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un secador de pelo y calefacción. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una plancha y una radio.

Por las mañanas los huéspedes pueden comenzar el día disfrutando del desayuno continental que se sirve en la propiedad.

Beachfront Hotel Houghton Lake es una base ideal para descubrir Putt R Golf y The Quest Golf Club, además de todo lo que la zona ofrece. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Playa privada, Fotocopiadora, Jacuzzi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.14 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
7.95/10
Basado en 444 opiniones