Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Peach Tree Inn Saint George South Carolina

111 Conners Dr, Saint George (Carolina del Sur), Estados Unidos
(9,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.13/10
(1165 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Peach Tree Inn Saint George South Carolina, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint George (Carolina del Sur), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Peach Tree Inn Saint George South Carolina pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Saint George. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

El motel dispone de recepción 24 horas y servicio de lavandería. Los huéspedes también tienen a su disposición una barbacoa.

El motel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con una tetera/cafetera, un microondas y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen una plancha, calefacción y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Todas las mañanas se prepara un delicioso desayuno continental, en el comedor del establecimiento.

Desde Peach Tree Inn Saint George South Carolina se puede acceder fácilmente a Indian Fields Methodist Campground. Orangeburg y Santee (Carolina del Sur) se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, TV, Escritorio, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.13 /10
Limpieza:
7.76/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
6.36/10
Basado en 1165 opiniones