Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

BEST WESTERN Plus Lake Dallas Inn & Suites

305 Swisher Road, Lake Dallas, Estados Unidos
(1,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(1042 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

BEST WESTERN Plus Lake Dallas Inn & Suites, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lake Dallas, Estados Unidos.

Descripción del hotel

BEST WESTERN Plus Lake Dallas Inn & Suites está en Lake Dallas y dispone de un jacuzzi. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este encantador hotel se incluyen registros de entrada y salida exprés, un lago y salas de reuniones.

En BEST WESTERN Plus Lake Dallas Inn & Suites se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf de 9 hoyos. El spa del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones con un microondas, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas cuentan con calefacción, un cuarto de baño privado y una plancha.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en BEST WESTERN Plus Lake Dallas Inn & Suites que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes.

El Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth está situado a solo 30 minutos en coche BEST WESTERN Plus Lake Dallas Inn & Suites. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Corinth (Texas) y Denton.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Lago, Spa y centro de bienestar, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.47/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
8.56/10
Habitaciones:
8.64/10
Basado en 1042 opiniones